Fiesta de Navidad 2005

Fiesta de Navidad 2005

With 0 Comments, Category: Noticias 2005, Etiquetas: , , , , , , , ,

Con motivo de la navidad celebramos el 18 de diciembre un culto especial, recordando todos los acontecimientos que rodearon el nacimiento de Jesús.

La Escuela dominical participó con una canción “Suenen dulces himnos” y un pequeña obra basada en la anunciación a los pastores en las que participaron nuestras niñas: Elizabet, Miriam, Lidia y Noelia.

También los adolescentes compartieron, cada uno con un instrumento (Oliver-bajo, Israel--percusión y Raquel-guitarra), una canción de Marcos Witt titulada“Gloria a Dios”. Tanto las niñas como los adolescentes lo hicieron realmente bien mostrando el gran talento musical que poseen.

La predicación expuesta por Asun giró en torno a los acontecimientos que envolvieron el nacimiento de Jesús, y como Dios en su soberanía vino al mundo con sencillez, humildad, y anonimato, anunciándoles sólo a aquellos a los que él quería que lo supieran, pastores, magos. Y Dios sigue obra así, para que la salvación y el caminar del creyente sean por fe y no por vista.

También disfrutamos de un tiempo de comunión con una comida que como de costumbre solemos celebrar en un restaurante. Damos gracias a Dios porque el verdadero sentido de la navidad es El viviendo en nosotros, tomando el lugar que le corresponde como Rey y Señor.

Fuente: Boletín Asamblea Cristiana Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies