Fue un regalo del Señor el disfrutar de este Retiro. Pudimos sentir y casi palpar la presencia del Señor, tanto a través de la alabanza, como en las plenarias o en los momentos de comunión.
La alabanza estuvo presidida por nuestro hermano Caleb que contó con la colaboración de algunos hermanos de la iglesia, siendo de mucha bendición los momentos de adoración.
Las plenarias que se basaron en el lema de nuestro retiro “Volviendo al Primer amor”, que estuvieron a cargo de Manolo Espejo, Palabras profundas y enriquecedoras, dando un nuevo impulso a nuestras vidas espirituales.

También contamos con las visitas de nuestros hermanos de Tenerife Nehemías y Alicia (hermana de Asun) y Gustavo, que desde tan lejos no quisieron perderse las bendiciones.
Los pequeñines estuvieron atendidos por Pamela y así dar un respiro a los papis en las reuniones y la Escuela Dominical estuvo a cargo de Alicia, Fe, Lidia y Sonia, que dieron un reposo al Tema “la vida de Moisés”.

En general el retiro fue todo un refrigerio y un estímulo para la iglesia, aportándonos nuevas fuerzas para el camino que tenemos por delante.
"…Corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puesto los ojos en Jesús…".
Fuente: Boletín Asamblea Cristiana Madrid