Predicador invitado: Jesús Cerezo

Predicador invitado: Jesús Cerezo

With 0 Comments, Category: Noticias 2010, Etiquetas: , , , ,

Jesús Cerezo, pastor de la iglesia Buenas Noticias y su esposa, Esperanza Suárez, nos visitaron el pasado 13 de junio, ofreciendo un testimonio y un mensaje bíblico que no dejaron a nadie indiferente.

Tras la calurosa bienvenida que se a este querido matrimonio, Esperanza fue la primera en dirigirse a la iglesia y nos contó como Dios está removiendo sus cimientos para enseñarla que sólo Él es el que tiene el control.

Jesús, por su parte, basándose en los capítulos 6 y 8 del evangelio de Marcos, nos mostró lo que Dios está haciendo con la iglesia: retándola.

Jesús nos exhortó a "dar de comer" a la gente, como hizo El Señor con sus discípulos en dos ocasiones. La sociedad que nos rodea - dijo Jesús - nos está pidiendo de comer (aunque no los oigamos) y nosotros, los creyentes, tenemos el pan de vida, que es la palabra, para repartir y dar de comer a los necesitados.

Jesús expuso la voluntad de Dios para nuestra vida, que como creyentes debemos entregarla a Dios para alcanzar a las personas que viven en este desierto, para que ellas se conviertan y sean sanadas. Debemos seguir firmes en la base - concluía Jesús -, pero tenemos que cambiar las prioridades.

Fuente / Fotos / Redacción: Boletín ‘El Ancla’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies