Proyecto Ana: Diciembre 2014

Proyecto Ana: Diciembre 2014

With 0 Comments, Category: Noticias 2014, Etiquetas: , , , ,

Orando por las mujeres para que reciban esperanza y salvación.

En muchas culturas, las mujeres y niñas viven desesperanzadas porque se les está diciendo que apenas tienen valor y que son una carga para sus familias. Muchas de las mujeres invitadas a los grupos de oración del Proyecto Ana, o que escuchan los programas Mujeres de Esperanza, han recibido el regalo de la salvación de Dios, así como la esperanza que proviene de saber que Dios las ama y quiere que experimenten el gozo de vivir para El. He aquí unos extractos de algunas cartas:

“Después que mi esposo fuera arrestado y muerto, me quedé sola con mi hijita de dos años. Estaba totalmente desanimada, al punto de pensar en el suicidio. Una amiga que se había convertido al cristianismo me habló del programa Mujeres de Esperanza. Cada día me hablaba de la vida y de la esperanza que sólo se puede encontrar en Cristo.

Finalmente, le entregué mi vida a Cristo. Desde entonces he escuchado los programas de Mujeres de Esperanza con regularidad. Con la ayuda de mi buena amiga me he mudado a Turquía y asisto a una iglesia. Me he bautizado. Gloria a Dios y que Él os bendiga.” (De una mujer iraní de habla Farsi).

“Aunque vivo en medio de un gran sufrimiento estoy escuchando vuestro programa. Cada sábado recibo la gracia de Dios a través de Mujeres de Esperanza. Es tan útil, y me anima a confiar en Dios en cada situación de mi vida. Estoy en una situación terrible, pero tengo gran esperanza de poder volver a mi tierra natal y servir a Dios allí.

Por favor, orad por mí.” (Desde un país cerrado al Evangelio.)

Fuente: Proyecto Ana España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies