Alicia presentando el Día mundial de Oración por la Infancia en RiesgoEl primer fin de semana de junio el tiempo de oración del culto de compartir (que se celebra una vez al mes) se dedicó a orar por los niños apoyando el Día Mundial de la Oración por la Infancia en Riesgo

En un evento organizado por la red Viva, el tiempo de oración del culto de compartir fue dedicado a tener presente la situación de la infancia a lo largo y ancho del globo, y a orar por que se cambien estas situaciones. Se expusieron 5 situaciones, saliendo en cada una de ellas un grupo compuesto por niños y adultos para mostrarla y exponer los motivos de oración en particular para esos tipos de situaciones.

También se habilitó una pizarra donde se escribieron nombres de todos aquellos niños ajenos a la iglesia y que son amigos y conocidos de los nuestros. También se fueron colgando los dibujos que nuestros niños iban haciendo de los motivos de oración.

Cartel de Red VivaViva es una organización cristiana sin fines de lucro, con más de 12 años de trabajar a favor de la niñez. Está presente en más de 30 países en África, Europa, Asia, América Latina, El Caribe y Estados Unidos. Tiene estatus consultivo ante el Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la ONU. Hay más información en su web: www.viva.org (se abre en ventana nueva)

Gracias al Señor que hay movimientos como este que llevan a las iglesias a orar por los más desfavorecidos de la tierra.

A continuación mostramos fotos tomadas durante este evento en favor de la infancia: 

Fuente: Área de Escuela Dominical / Fotos: Esteban, ‘El Ancla’. Redacción: ‘El Ancla’

<< Noticias más recientes | Noticias más antiguas >>

blog comments powered by Disqus